¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Ecuador
conocidas como chelas o cervezas; es una bebida con alcohol que hoy en día es el vicio de algunos mocosos que cuando están tristes la beben con música rokolera ( vease significado de rokolera en rokola) y lloran con moco y baba .
Este fenómeno ecuatoriano suele provoca ver cosas que no existen (llamados también mareos) vomitos y mucha risa (muchas veces puedes llorar ). Es preferible consumirla fría.
Después para el chuchaqui comer encebollado para coger energías
-Mi so' vamos a xupar si o q? + ya pues trae unas vielas y de unaa!
Ecuador
Rep. Dominicana
MMT siglas en español del verbo mas conjugado por los varones que saben lo que es bueno de velda!
Acción y arte de "libar, mamar y/o chupar" (o to junto), de los varones machos adultos, ávidos por encontrar el sabor del aparato reproductor femenino (toto, exceptuando o incluyendo el culo y to lo que te cerca), previa apertura de muslos de la susosicha que se deje y coopere como Dios manda.
Mamatoto, si bien es usado a manera de insulto en algun pleito, chisme o pelea de patio o de transito, no hay accion mas codiciada por los varones y mas si se trata de una apetecible y sabrosa raja.
Mira buen MMT!!!
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Presentadora de televisión de origen venezolano radicada en Republica Dominicana.
- Ha Participado en Los Dueños del Circo, Ni Santas Ni Pecadoras, y No Hay Dos Sin Tres.
- Alexa es de origen venezolano radicada en el país. Se le fue el “Gordo Masa” de “0 es 3” por falta de pago.
- Armo tremendo escándalo por supuestamente salir en unos videos pornográficos XXX.
- Aún está en los medios de televisión, aunque la asociación de TV quería sacarla.
- Sale con el travesti Mía en Digital 15
- También dicen que era una chica prepago, ósea como los celulares la quieres paga por tu recarga.
Una actriz porno haciendo programas de televisión.
Rep. Dominicana
No Indicado
EL SAMBUMBIO NO ES MAS, QUE UNA ESPECIE DE SOPON, CUYOS INGREDIENTES PRINCIPALES SON TODOS AQUELLOS QUE USTED TENGA A SU DISPOSICION EN EL MOMENTO. UN BUEN SAMBUMBIO PARA SER CATALOGADO COMO BUENO, DEBE TENER, HABICHUELAS NO IMPORTA EL COLOR, MAIZ, CHULETA, TAJO E CARNE, POLLO, Y CUANTA MIERDA UD. TENGA A DISPOSICION. ESTE ES ALTAMENTE RECOMENDADO ESOS DOMINGOS CUYA RESACA NO LA BRINQUE UN CHIVO. EL SOMBUMBIO NO DA OTRA COSA MAS QUE ROMO Y CAN. (APORTE, LUIS CONTRERAS)
A NO PERO TU DIJITE QUE IBA A HASER UN SANCOCHO PERO LO QUE TE SALIO FUE UN SAMBUMBIO.
No Indicado
México
El mejor pais del mundo. Pais en el que la gente siempre sonrie, esta contenta, y te ayuda a divertirte pero a la vez a conocer varias cosas, como nuestra interesante cultura, y diferentes generaciones. Este pais esta lleno de lugares preciosos, clima que muchos paises desean tener y gente carismatica. Mexico es el lugar donde el mariachi se origino.
Fui al mejor lugar de mi vida. Un mejor lugar. Tuve el mejor tiempo de mi vida en Mexico.
México
Rep. Dominicana
Colegio De Clase de Media...Que Ultimamente Se Esta Llenando De SHOPOS! especialmente La gentes de 4 De Bach Y de 1ro De Bach....Hay Muchas Mujeres( lA Mayoria Se Creen gente, Aparenta Algo Q No son!
Un Colegio Muy Lioso! Con mucha Gente q no piensan Mucho Ante D Peliar (Gabriel (Coco) Virgilio Meran..Melao! Julio castro..Pavel (Un Shopo Full)...Tan Bn Hay Muchas Gente Bultera Como Julio Campo, Jean Carlo Delgado, Joan Hernandez...pero Un Colegio Q Academicamente No Es Muy Malo!
Pila De gente Desacatada!
Rep. Dominicana
Venezuela
TRIMARDILAYO: Es un acronimo compuesto por 3 palabras principales las cuales son: TRIPLE O TRI (REFERENTE A 3), MARDITO y MALAYO. ò tambien por la palabra TRIMARDITO y MALAYO.
Estas palabras son usadas de manera despectiva hacia las personas y de modo insultante en el EDO ZULIA en venezuela, esta palbra es de origen ZULIANO.
Como tal quiere decir que la persona a la cual es dirigida este INSULTO, es un trimardito y malayo..Malayo: Persona de mala suerte y de aspecto andrajoso.
!MIRA TRIMARDILAYO MEJOR DE QUEDAS QUIETO POR QUE TE VOY A JODER!!
!EL TRIMARDILAYO ESE FUE EL QUE ME ROBO LA BICICLETA!
Venezuela